Ganoderma

Ganoderma Lucidum

¿De qué forma podríamos limpiar nuestro organismo?

TE PRESENTAMOS EL HONGO del GANODERMA LUCIDUM
(Reishi) (Lingzhi)



¡Un excelente recurso para limpiar nuestro organismo!

Video Presentación

El Doctor Shi-Jean Lee, el más famoso doctor en medicina china de la dinastía Ming, apoyó firmemente la eficacia de Ganoderma en su famoso libro, Ban Chao Gang, Moo ("Gran Farmacopea"). Él dijo que "El consumo de Ganoderma (Reishi) (Lingzhi) a largo plazo construirá un cuerpo fuerte, sano y garantizará una larga vida" .

El consumo de Ganoderma depura tu organismo liberándolo de todas las toxinas con las que lo saturamos diariamente.

Ganoderma es lo más cercano a la perfección nutricional encontrada en la naturaleza.


Video Plantación Ganoderma
Organo Gold





Video Beneficios del Ganoderma
 por el Dr Juan Ruiz





¿De qué manera puedo obtener los beneficios del Ganoderma?
¡SIMPLE!

POR MEDIO DE NUESTROS PRODUCTOS

DISFRUTA DE UN DELICIOSO CAFÉ, TE O CHOCOLATE CALIENTE
MIENTRAS CUIDAS TU SALUD



Los efectos de Ganoderma sobre el cuerpo se pueden observar en cinco etapas:


1. Escaneo: 
Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo y procede a regular las funciones corporales. Durante el proceso, el cuerpo mostrará síntomas típicos conocidos como "reflexión de la enfermedad" o "reacciones curativas". Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que está curándose. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma.

2. Limpieza y desintoxicación:
Ganoderma es conocido como "El Rey de los removedores de toxinas" por su poder para remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasas, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Las toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio (riñones e hígado), así como a través de la orina, materia fecal, respiración, forúnculos, flema y segregaciones nasales.

3. Regulación:
Durante el proceso de restauración se pueden observar algunas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas). Podrían presentarse dolores de cabeza, bochornos, sueño, insomnio, mareos, entre otros, que tienden a durar unos días, si es que se presentan. Si la reacción le resultara fastidiosa, baje la dosis a la mitad, pero no deje de consumirlo ya que detendría el proceso de desintoxicación. Se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diarios para apoyar la labor del Ganoderma.

4. Reconstrucción - Recuperación:
Ganoderma continuará la reparación de las partes afectadas del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmune para hacerlo más resistente a las enfermedades. También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieren para activar la velocidad de la recuperación.

5. Rejuvenecimiento:
El objetivo final al consumir Ganoderma es el mantener las funciones corporales en su nivel óptimo.





Gracias a la ciencia moderna y a la tecnología de vanguardia, en Organo Gold, junto a nuestros socios estratégicos, hemos creado cápsulas de ganoderma lucidum orgánica 100% certificada, polvo de esporas de ganoderma, bebidas saludables de ganoderma mycellium, complementos nutritivos y productos para el cuidado de la piel. Y aun queda mucho más.

Organo Gold se dedica a incrementar el potencial de la ganoderma mediante la investigación, el desarrollo y una línea en expansión de productos a base de ganoderma.

La planta de procesamiento de nuestros productos a base de ganoderma cumple con las normas GMP, que son las más altas en todo el mundo.

El descubrimiento exclusivo es la “tecnología avanzada de micro-partículas" que se aplica en el proceso científico de separación de las paredes celulares de las esporas.

Esta es la base que garantiza que Organo Gold es el líder mundial en la ganoderma lucidum 100% certificada.

La ganoderma es originaria de China, pero gracias a Organo Gold y a nuestro creciente equipo de distribuidores alrededor del globo, su historia puede ser llevada al resto del mundo.



¿QUE ES LA CRISIS CURATIVA? MUY IMPORTANTE!!


Al período de desintoxicación del organismo se le conoce como CRISIS CURATIVA. Esta etapa es NECESARIA y FAVORABLE para el organismo y varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona con diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio.

Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este período pasa inadvertido por el paciente. Las manifestaciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis, palpitaciones, sudoración fuerte, dolor de cabeza, leves mareos, vértigos, fiebre, estreñimiento pasajero, nauseas, insomnio parcial o dolores articulares pasajeros. La crisis curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas con una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos.

Un error común es pensar que la crisis curativa es mala y hace daño al cuerpo.

El Ganoderma Lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural); en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes. Por ello las heces sueltas y las evacuaciones recurrentes son comunes.

Recomendable beber 2 litros de agua al día.